Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorge Carrascal llega a Colombia con permiso de River Plate

El colombiano viajó este sábado en un vuelo humanitario. Era el único extranjero del equipo que seguía en Argentina.

Actualizado a
Jorge Carrascal llega a Colombia
Diego Alberto HaliaszGetty Images

Jorge Carrascal ya está en Colombia. El cartagenero tuvo varios inconvenientes con la gestión de su regreso, pero este sábado pudo viajar en un vuelo humanitario desde Argentina. Era el único extranjero de River Plate que todavía seguía en Buenos Aires. 

Con la incertidumbre sobre la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino, River Plate decidió autorizar a Carrascal que regresara al país. El volante de 22 años estará 15 días e cuarentena en Bogotá y luego podrá ir a Cartagena en donde se encuentra su familia. 

En el equipo argentino teme que Carrascal no regrese, debido al tiempo de cuarentena que tendrá que cumplir y a las ofertas del extranjero. Fiorentina y Juventus, lo tendrían en la lista de posibles fichajes para la próxima temporada. Además River todavía no ha abonado las dos cuotas que le debe al Karpaty Lviv de Ucrania.

Jorge Carrascal hace poco aseguró que quiere quedarse dos o tres años más. Enzo Francescoli, manager de River afirmó que en el equipo argentino puede seguir potenciando su talento. El volante se une a Juanfer Quintero y Santos Borré que se encuentran en Medellín y Cali entrenando físicamente, mientras reciben la autorización para regresar a Argentina.