Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

En Argentina temen que Carrascal no regrese a River

El colombiano llegará al país este sábado y por los tiempos que tendría que cumplir de cuarentena, temen que no vuelva a Buenos Aires ante el interés de clubes europeos.

Actualizado a
En Argentina temen que Carrascal no regrese a River
Amilcar OrfaliGetty Images

A pesar de que hace poco Jorge Carrascal manifestó que su intención es seguir en River Plate por dos o tres anos más, la continuidad del cartagenero sigue siendo una incertidumbre ante el interés de varios clubes europeos por contar con sus servicios. 

Desde Italia, equipos como la Fiorentina y la Juventus tendrían en la lista de posibles fichajes al joven colombiano, mientras que desde Turquía se ha hablado del interés de Besiktas para ficharlo, pues el técnico Sergen Yalcin le ha seguido la pista desde hace algún tiempo

Carrascal viajará a Colombia este sábado 11 de julio y según reseña TyC Sports, el jugador nacional podría no regresar argentina, teniendo en cuenta el tiempo de cuarentena que tendrá que cumplir y el interés mencionado anteriormente desde Europa. 

A su llegada al país, el volante tendrá que cumplir con dos semanas de cuarentena y en caso de regresar a Buenos Aires serían otras dos, por lo que solo hasta el 8 de agosto estaría disponible para River y sería una fecha muy cercana al regreso a entrenamientos que según reportan Argentina, tiene pensada la AFA. 

River aún no ha abonado las dos cuotas que le debe al Karpaty Lviv de Ucrania, luego de hacer la inversión de 2.5 millones más para quedarse con el 90 por ciento pase del cartagenero, al que le pusieron una cláusula de 20 millones.