Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Atalanta: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Atalanta, partido de la jornada 32 de la Serie A que se jugará en el Allianz Stadium desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Juventus - Atalanta: Horarios, TV y cómo ver online
PAOLO MAGNIEFE

Juventus - Atalanta en vivo online

Partidazo el que se vivirá en el Allianz Stadium cuando se enfrente el líder del campeonato ante el tercero en la tabla de posiciones y revelación del torneo. Juventus viene de caer ante Milan en la fecha anterior en San Siro y por eso la necesidad de sumar para seguir manteniendo ventaja ante sus perseguidores.

Por otro lado, los de Bérgamo llegan con una racha de 11 partidos ganados y de conseguir la victoria quedarían a seis unidades de la vecchia signora ingresando en la lucha por el título. Duván Zapata estaría en la titular del elenco local, Muriel esperaría en el banco y Cuadrado aparecería como lateral derecho en el plantel de Sarri. Expectativa.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Atalanta?

Juventus y Atalanta se medirán este sábado 11 de julio a partir de las 2:45 p.m, en el Allianz Stadium. Este partido es correspondiente a la jornada 32 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Atalanta?

El duelo entre Juventus - Atalanta se podrá ver por la señal de ESPN 2.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Atalanta?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.