Temas del día Más temas

BRASIL

Fredy Guarín propondría una suspensión de contrato con Vasco

El volante no está entrenando con el equipo de Río de Janeiro por un problema personal por lo que regresó a Colombia. El jugador quiere seguir en Vasco.

Fredy Guarín, volante colombiano de Vasco da Gama
Wagner Meier Getty Images

Los últimos días de Fredy Guarín no han sido los mejores. El jugador boyacense no ha podido entrenar con Vasco da Gama debido a un problema personal, el cual hizo que regresara a Colombia. El jugador ya había pedido permiso un mes atrás y otra vez habría visto necesario volver a salir de Brasil para poder solucionar su inconveniente. 

De acuerdo con Globoesporte, el jugador, que quiere continuar en el club y hace poco en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram aseguró que "se iba, pero volvería", propondría una suspensión de contrato mientras se encuentra fuera de los trabajos del equipo brasileño para así poder continuar en el equipo carioca cuando resuelva su situación.

"Necesita ir a Colombia y luego regresar a Vasco. Espero que le den tiempo para eso. Le dije a Fredy que tomara la decisión que su corazón deseara. Y su corazón dice que necesita ir a Colombia y luego regresar a Vasco. Fredy ama a Vasco, todo se puede resolver al hablar con él. Fredy necesita el amor de los fanáticos", aseguró Marcelo Ferreyra, agente del jugador, al medio brasileño.

Vasco da Gama aún no habría recibido ninguna comunicación oficial del jugador, luego de reunirse en días pasados en las oficinas del club. El club de Río de Janeiro espera llegar a un acuerdo con el futbolista, pues el director técnico Ramón Menezes cuenta con él. 

Guarín llegó en octubre a Vasco da Gama y ha disputado 15 partidos con el equipo brasileño, 12 la temporada pasada y tres en esta. Además, ha anotado tres goles con el Almirante.