Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios realiza pruebas COVID-19 y espera resultados

Las pruebas fueron aplicadas a 40 personas entre jugadores cuerpo técnico, médicos y personal de servicios generales. 

Actualizado a
Millonarios presenta sus pruebas COVID-19 y espera los resultados
OficialMillonarios

Más cerca del regreso. Millonarios realizó las pruebas COVID-19 a 40 personas entre ellos, jugadores, cuerpo técnico, médicos y servicios generales. La plantilla fue llegando de manera individual a la sede deportiva con todos los protocolos de bioseguridad. Alberto Gamero fue el primero en llegar. 

Luego se presentaron Juan Pablo Vargas, Cristian Arango, Cesar Carrillo, Steven Vega. Horas más tarde estuvo el capitán Jhon Duque, Mackalister Silva, Juan Moreno y el nuevo fichaje del equipo azul, Christian Vargas, que ya se unió a los trabajos físicos de manera virtual. Poco a poco los 27 jugadores se practicaron la prueba. Colcan fue el laboratorio encargado de realizarlas. 

"De esta manera, todo el plantel queda listo y a la espera de los resultados de las pruebas para recibir la autorización de inicio de entrenamientos", publicó Millonarios en sus redes sociales. Los resultados se conocerían el día martes. 

Los jugadores también recibieron kits para el protocolo de entrenamientos. "El plantel recibió kits de indumentaria, bioseguridad, complementos alimenticios e hidratación ya que serán acciones que debe realizar cada jugador individualmente, con la guía y supervisión del DCARF, antes de llegar a la sede como lo indica el protocolo", informó el club. 

Millonarios espera los resultados y así poder entregarlos a la Secretaria de Salud de Bogotá, Gobierno Nacional y Dimayor. El equipo azul espera poder iniciar la fase 3 (entrenamientos de bajo riesgo) el jueves 16 de julio. Nacional y Deportivo Cali fueron los primeros.