Temas del día Más temas

TURQUÍA

Jorge Carrascal, en los planes del Besiktas de Turquía

Sergen Yalcin quiere fichajes jóvenes para la próxima temporada y el colombiano sería una de las principales opciones para reforzar el medio.

Jorge Carrascal entrena con River Plate en el River Camp de Buenos Aires.
Diego Alberto Haliasz Getty Images

La prensa turca ha empezado a manejar el nombre de Jorge Carrascal como posible refuerzo del Besiktas, uno de los tres grandes clubes de este país, Según informa el diario Yeni Akit, el técnico Sergen Yalcin le viene siguiendo la pista al juvenil colombiano desde hace varios años cuando jugaba en el Karpaty Lviv de Ucrania. 

"Sergen ha estado observando durante mucho tiempo al jugador colombiano. Lo quería en 2019 cuando dirigía al Malatyaspor, pero no lo pudo cerrar", publicó este periódico de Turquía. 

Carrascal, futbolista de River Plate con contrato hasta junio de 2022, también ha sido relacionado con algunos clubes del fútbol italiano como Juventus y Fiorentina. El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio dijo recientemente que no ha recibido ofertas formales por él y que espera tenerlo mucho tiempo en el club. 

En este 2020, Carrascal apenas jugó dos partidos con el equipo argentino, ambos por la Copa Libertadores. Durante el mes de enero estuvo jugando el torneo Preolímpico con la Selección Colombia sub 23, allí fue figura marcando 3 goles en 7 encuentros. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!