Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

"Si ofrecen 20 millones por Morelos, Rangers los aceptará"

Alan Hutton, exjugador del equipo de Glasgow, afirma que el club lo venderá por esa cifra. Lo ve jugando y triunfando en otra liga europea.

Actualizado a
Alfredo Morelos, jugador de Rangers
Rob Casey Getty Images

Alfredo Morelos es el jugador del Glasgow Rangers con más opciones de abandonar el equipo en el próximo mercado. Su futuro estaría en una liga de mejor nivel, ha sonado para clubes de Inglaterra, España, Francia e Italia. También se conoció que rechazó una oferta de Qatar.

Recientemente se informó que el Everton inglés estaría dispuesto a pagar 12 millones de libras esterlinas por el colombiano, eso es un poco más de 13 millones de euros. Carlo Ancelotti lo tendría en sus planes para reforzar su ataque, que hoy cuenta con Richarlison, Calvert-Lewin y Moise Kean, quien tiene opciones de salir a préstamo. 

Alan Hutton valora a Morelos pero lo ve saliendo

El exlateral escocés, quien jugó 6 años en Rangers y pasó por Tottenham, Aston Villa, Sunderland, entre otros equipos, habló con Football Insider sobre Alfredo Morelos y las posibilidades que tiene de abandonar el club para la próxima temporada. Cree que su venta ayudará para reforzar otras posiciones. 

"Todo se trata de dinero. Con la pandemia no estamos seguros de cómo funcionará el mercado, pero si el equipo recibe una oferta de 20 millones de libras por Morelos, creo que definitivamente los dirigentes aceptarán y sacarán provecho", manifestó Hutton, ganador de una liga de Escocia en 2005. 

El exdefensor valora el aporte y los goles del delantero cordobés a pesar de su poca trascendencia en los clásicos con Celtic y en "los grandes juegos". Lo ve teniendo buen rendimiento si se va a otro país. 

"Le ha ido bien en muchos de los juegos, no ha sido tan prolífico contra el Celtic y en algunos de los grandes partidos de la liga, pero creo que en el escenario europeo realmente ha triunfado y ha marcado muchos goles", señaló.