Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Murillo y Arias, protagonistas en el empate entre el Celta y Atleti

Los dos colombianos jugaron los 90 minutos en el empate 1-1 en Balaídos. Arias fue importante en el primer tiempo y Murillo en el segundo.

Actualizado a

Partidazo en Balaídos. Los equipos fueron valientes y siempre apostaron por la victoria. Al final el encuentro terminó empatado 1-1. Jeison Murillo y Santiago Arias fueron importantes en sus equipos en la parte defensiva y jugaron los 90 minutos. 

El partido empezó con sorpresa al minuto 1. Gol del Atlético de Madrid. Gran jugada de Santiago Arias por la banda derecha, el colombiano recuperó y asistió a Ángel Correa en el área, el argentino puso a Álvaro Morata solo ante el portero Rubén Blanco. Jeison Murillo no alcanzó a cerrar.

Mapa de calor de Santiago Arias
Ampliar
Mapa de calor de Santiago Ariasas

En el primer tiempo, Santiago Arias fue más protagonista. Ayudó siempre en ataque y en la parte defensiva estuvo seguro. Atlético de Madrid pudo aumentar el marcador, pero no fue efectivo en el último cuarto de cancha. 

En el segundo tiempo, el Celta decidió apretar más y complicar al Atlético de Madrid. Al minuto 48, llegó el gol del empate, centro de Blais Méndez desde la banda derecha, Fran Beltrán que estaba en el área se la encontró e hizo un extraño remate para vencer a Oblak.

Mapa de calor de Jeison Murillo
Ampliar
Mapa de calor de Jeison Murilloas

Jeison Murillo empezó a tomar más protagonismo en la parte complementaria. Al minuto 50 recibió tarjeta amarilla por una fuerte falta sobre Álvaro Morata. El central colombiano estuvo seguro en los cortes y en el uno contra uno. El Atlético de Madrid no logró llegar con claridad al arco. En el 56', el Celta pudo llevarse la victoria. Blais Méndez remató, pero Oblak se vistió de héroe.

Con este empate, el Atlético de Madrid llegó a 63 puntos y continúa en el tercer puesto, mientras que el Celta llegó a 36 unidades y de a poco se aleja de la zona de descenso. En la próxima fecha el equipo de Santi Arias recibirá al Betis en el Wanda Metropolitano y Jeison Murillo visitará al Osasuna.