MICHAEL RANGEL

"Leí que en Junior estaré como James, en la banca"

El delantero terminó su contrato con el América de Cali y volverá al equipo barranquillero, "las directivas pudieron hacer algo más para que me quedara", dijo en el VBar.

Rangel: "Leí que en Junior estaré como James, en la banca"
Gabriel Aponte Getty Images

Michael Rangel volverá al Junior de Barranquilla después de confirmarse que el América de Cali no ejecutará la opción de compra. El delantero logró el título de la Liga Águila II-2019 y se quedó para este semestre con la intención de jugar la Copa Libertadores pese a tener propuestas del fútbol del exterior.

Por la crisis generada por el COVID-19, los Escarlatas no podrán quedarse con el jugador. En el semestre anterior disputó 23 partidos como titular y anotó 13 goles, convirtiéndose en el goleador del campeonato

En entrevista con el VBar Caracol afirmó que su ciclo con el equipo del Valle superó sus expectativas pero que su salida no fue como la esperaba. "Pienso que las directivas del América pudieron hacer algo más para que yo siguiera en el club", afirmó el atacante.

Por otro lado, habló de su futuro y de cómo ve el panorama en el conjunto dirigido por Julio Comesaña. "No me veo en el esquema del profe. Ya han sido dos veces que he estado con él y no he tenido gran cantidad de minutos", manifestó el goleador.

Además, agregó que jugar en Junior jugar es muy difícil por la competencia que existe y los grandes jugadores que tiene el plantel. "Leí por ahí que Michael Rangel en Junior será como James en Real Madrid, que voy a estar siempre en la banca", puntualizó el delantero.

El futuro de Rangel sigue sin definirse debido a que el club podría buscar su salida en los próximos días."Nos estamos moviendo con mi representante para que se pueda lograr algún tema afuera, para irme al exterior", concluyó el centroatacante.