AMÉRICA CAMPEÓN

Michael Rangel, campeón y goleador de la Liga Águila 2019-II

El delantero terminó como el goleador de la Liga Águila 2019-II con 13 anotaciones. En el primer semestre también fue campeón con Junior.

Michael Rangel, goleador de la Liga Águila
Gabriel Aponte Getty Images

América de Cali se coronó campeón de la Liga Águila 2019-II y consiguió su estrella 14. El delantero Michael Rangel fue una de las figuras del equipo vallecaucano y se quedó con el botín de oro tras terminar de goleador del campeonato con 13 anotaciones, las mismas de Germán Cano, del Independiente Medellín.

El atacante llegó a inicio de semestre proveniente del Junior de Barranquilla, equipo con el que logró el título del primer semestre. El '9' tenía una tarea importante: reemplazar a Fernando Aristeguieta y respondió. Sus goles fueron claves para que los rojos pudrieran volvieran a ser campeones tras 11 años, pues cuatro de sus anotaciones ocurrieron en cuadrangulares.

"Contento por todo este año, primero campeón con Junior y ahora vengo acá América y se da la oportunidad de quedar campeón y ser el goleador", aseguró el delantero tras conseguir el campeonato en 'WIN Sports'.

"Con trabajo con esfuerzo con dedicación y dejando algunas cosas al lado, vale la pena disfrutar este momento con ellos. Soy el goleador de Colombia y el bicampeón de Colombia", complementó.

Michael Rangel está a préstamo con opción de compra, sin embargo, su futuro aún no se ha definido, pero por el momento el delantero no piensa en eso. "Yo estoy acá a préstamos con opción de compra, estoy contento, tranquilo. Por ahora solo quiero festejar y la otra semana y veremos con los directivos, esperar a ver que se decide", concluyó.

Así fueron los goles de Rangel

Alianza - 1

Medellín - 1

Santa Fe - 1

Cali - 2

Bucaramanga - 1

La Equidad - 2

Nacional - 1

Santa Fe (Cuadrangulares) - 1

Cali (Cuadrangulares) - 1

Alianza Petrolera (Cuadrangulares) - 1

Santa Fe (Cuadrangulares) - 1