AMÉRICA DE CALI

Junior le daría facilidades de pago al América por Rangel

El delantero terminó su préstamo. Sin embargo, los dos equipos seguirán en conversaciones para llegar a un acuerdo.

Michael Rangel y su futuro incierto con América de Cali
Bogotá Colprensa

Las conversaciones entre América de Cali y Junior seguirán para llegar a un acuerdo por Michael Rangel. Oficialmente el delantero santandereano terminó el préstamo (30 de junio 2020) con el equipo vallecaucano. Sin embargo, hay una opción para que pueda continuar. 

En principio los escarlatas pidieron un nuevo préstamo por el atacante, algo que Junior no aceptó. luego el equipo barranquillero le habría propuesto pagar el 70 por ciento del pase a cuotas. 

Michael Rangel está feliz en Cali y le gustaría seguir en América. Las conversaciones entre los dos clubes continuarán. De no llegar a un acuerdo, el delantero tendrá que regresar al Junior de Barranquilla en donde buscarían venderlo al exterior

Otro de los planes que tendría Junior si no aparece una buena oferta por el atacante de 29 años, goleador el pasado campeonato, sería dejarlo en el plantel y no renovarle el contrato a Carmelo Valencia, a quien también se le venció el 30 de junio. 

La directiva analiza todos los panoramas con Rangel. El equipo también espera la segunda parte del dinero por la cesión a préstamo por un año de Víctor Cantillo y la compra del Atlético Miniero por los derechos deportivos de Yimmy Chará.