REAL MADRID

James Rodríguez, convocado para el partido ante Getafe

Zinedine Zidane citó 24 jugadores para el encuentro de este jueves. Eden Hazard quedó afuera por prevención.

Real Madrid ha entregado una nueva convocatoria para el encuentro de este jueves frente al Getafe, de la fecha 33 de LaLiga. Zinedine Zidane citó 24 jugadores, entre los que se mantiene James Rodríguez, futbolista del que habló unas horas antes en la conferencia de prensa virtual. 

"Está diciendo la verdad. Sabemos el jugador que es, quiere jugar más y es normal, yo entiendo. Pero James está aquí, entrenando, estamos todos juntos y vamos a seguir hasta el final de esta manera", fueron las palabras de Zidane sobre el colombiano, dándole la razón de sus últimas entrevistas. 

James ha entrado en las seis convocatorias desde que se reinició el fútbol en España, pero ha tenido poca continuidad, jugó 78 minutos contra la Real Sociedad y en los otros 5 partidos se quedó en el banco de suplentes.

Para este partido ante Getafe no estará Eden Hazard. El belga será reservado por precaución tras su operación de tobillo, en los últimos partidos ha sido uno de los jugadores más golpeados por los rivales. Otra de las novedades de la convocatoria es la vuelta de Luka Jovic, delantero serbio que estaba lesionado desde hace varias semanas. 

Convocados del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius y Rodrygo.

Real Madrid recibe a Getafe el jueves 2 de julio desde las 3:00 p.m., hora colombiana.