ITALIA

David Ospina regresaría a la titular de Napoli ante Atalanta

El arquero colombiano sería una de las novedades de Gennaro Gattuso para enfrentar al equipo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

David Ospina, arquero del Napoli
Oficial Napoli

Las rotaciones en el arco del Napoli siguen y está vez el turno es para David Ospina. El arquero colombiano se perfila como titular en el encuentro ante Atalanta por la fecha 29 de la Serie A en Bérgamo. El antioqueño integra la lista de viajeros junto a Alex Meret y Orestis Karnezis y volvería luego de ser suplente en el juego frente al SPAL, donde su equipo consiguió la victoria por 3-1.

De acuerdo con Sky Sports, Gennaro Gattuso tiene previsto realizar cuatro cambios para el próximo encuentro en el que buscarán tres puntos importantes que les permitan mejorar su ubicación en los puestos de clasificación a torneos internacionales. Actualmente, Napoli se ubica sexto con 45 puntos, a tres unidades de la Roma que es quinta. 

David Ospina, Giovanni Di Lorenzo, Diego Demme y Piotr Zielinski regresarían a la titular ante Atalanta, luego de ser suplentes en el juego frente a SPAL. Gattuso tendría lista la nómina para enfrentar al equipo más goleador de Italia, a excepción de un jugador: Matteo Politano o José Callejón.

El arquero colombiano, quien cuenta con la confianza del DT, ha tenido que alternar la titular con Alex Meret desde el regreso de la Serie A. Las directivas de Napoli quieren explotar al joven portero italiano, pues lo consideran una de sus mejores inversiones. Tras la reanudación, Ospina ha jugado dos partidos.

El partido entre Atalanta y Napoli, válido por la fecha 31 de la Serie A, se disputará este jueves 2 de julio a las 12:30 p.m. (hora colombiana), en el Gewiss Stadium de Bérgamo. 

Convocados Napoli

Meret, Ospina, Karnezis, Di Lorenzo, Luperto, Mario Rui, Ghoulam, Manolas, Maksimovic, Koulibaly, Hysaj, Zielinski, Elmas, Younes, Fabian Ruiz, Demme, Lobotka, Callejon, Lozano, Insigne, Mertens, Milik y Politano.