Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Everton - Leicester: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Everton - Leicester partido por la fecha 32 de la Premier League que se jugará en Goodison Park desde las 12:00 p.m.

Actualizado a
Everton - Leicester: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la jornada 32 de la Premier League 2019/2020 que se jugará en el Goodison Park, hoy 1 de julio
Tony McArdleGetty Images

Everton y Leicester se enfrentan por la fecha 32 de la Premier League. Los locales buscarán tres puntos que les permitan ascender puestos en la tabla de posiciones, mientras que los visitantes intentaran asegurarse en puestos de clasificación a la Champions League. La principal novedad del encuentro es el regreso del defensa colombiano Yerry Mina, quien no había podido estar en el reinicio de la Liga de Inglaterra debido a una molestia muscular. "Yerry Mina está de regreso", aseguró el director técnico Carlo Ancelotti.

Sigue el Everton - Leicester en vivo y en directo, partido de la Premier League.

Horario: ¿A qué hora es el Everton - Leicester?

Everton y Leicester se medirán este miércoles 1 de julio a partir de las 12:00 p.m. de Colombia, en Goodison Park de Liverpool, Inglaterra. Este partido corresponde a la jornada 32 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - Leicester?

El duelo entre Everton y Leicester se podrá ver por Fox Sports 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Everton - Leicester?

ESPN, dueño de Fox Sports, tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.