Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANKING MEDIOS

Diario AS afianza su liderato en Colombia en el mes de mayo

AS.com llegó a más de 7 millones de usuarios únicos y 38 millones de páginas vistas en el país.

Actualizado a
Diario AS afianza su liderato en Colombia en el mes de mayo
Diario AS

Diario AS Colombia se consolida como líder entre los medios deportivos digitales del país según el más reciente reporte del medidor oficial ComScore. AS.com registró 7.632.000 usuarios únicos y 38.000.000 de páginas vistas durante el mes de mayo en el informe multiplataforma.

El regreso a competencia de la Bundesliga, la oficialización del calendario UCI y la preparación para volver a las canchas en las ligas europeas marcaron un mes en el que el deporte volvió a ser protagonista. Sin embargo, como el coronavirus sigue siendo un reto en la vida cotidiana, también acompañamos a nuestros lectores con información de servicio.

Los más de 7,6 millones de usuarios únicos de Diario AS Colombia en mayo representan un crecimiento de lectores del 173% respecto al mismo mes de 2019, así como una cuota del 53% de la audiencia deportes y del 29% del total digital en el país. En el ranking, liderado por AS, siguen los medios Futbolred (3,7M), Depor (3,4M) y Marca (3,3M).

AS Colombia cuenta con una redacción ubicada en Bogotá y delegaciones en Medellín y Cali. El 18 de febrero de 2020, el medio dirigido por Sarah Castro Lizarazo -periodista y politóloga bogotana- cumplió cinco años de operaciones en el país.

Diario AS refuerza su liderazgo en el mundo como plataforma de contenidos deportivos en español, al tiempo que continúa ampliando sus audiencias en otros idiomas. Cuenta con ediciones en España, Chile, Colombia, México, EE.UU, Argentina y Perú, así como en inglés y árabe.

(*) Esta información ha sido elaborada a partir de datos ComScore MMX PC y MMX Multiplataforma.