Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANKING MEDIOS

AS amplía liderato en Colombia con nuevo récord de audiencia

Diario AS Colombia llegó a más de 8 millones de usuarios únicos y 50 millones de páginas vistas en el mes de abril.

Actualizado a
AS amplia liderato en Colombia con nuevo récord de audiencia
ColombiaAS.com

AS Colombia (AS.com) se afianza como líder entre los medios deportivos digitales del país y consigue un nuevo récord histórico en audiencia, según el reporte del medidor oficial ComScore del mes de abril. El informe multiplataforma registró 8.330.000 usuarios únicos y 50.000.000 millones de páginas vistas.

El impacto del coronavirus en el mundo del deporte, así como en la vida cotidiana, continuó marcando la agenda informativa al tiempo que se daban los primeros pasos para el regreso a entrenamientos en el fútbol. La nueva normalidad implica retos para los atletas de todas las disciplinas, para la industria del deporte y para los aficionados que por ahora tendrán que alejarse de los estadios.

Los más de 8 millones de usuarios únicos de Diario AS Colombia en abril representan un crecimiento de lectores del 37% respecto al mes de marzo (que ya había sido récord con 6 millones), así como una cuota del 61.5% del total de la audiencia digital de deportes en el país. En el ranking, liderado por AS, siguen los medios Depor, Futbolred y Marca con diferencias de 4.7M y 5M respectivamente.

Diario AS consolida su liderazgo en el mundo como plataforma número 1 de contenidos deportivos en español, al tiempo que continúa ampliando sus audiencias en otros idiomas. Cuenta con ediciones en España, Chile, Colombia, México, EE.UU, Argentina y Perú, así como en inglés y árabe.

AS Colombia cuenta con una redacción local ubicada en Bogotá y delegaciones en Medellín y Cali. El medio es dirigido por la periodista y politóloga bogotana Sarah Castro Lizarazo desde su lanzamiento en país, el 18 de febrero de 2015.

AS refuerza liderato en Colombia con un nuevo récord de audiencia
Ampliar
AS refuerza liderato en Colombia con un nuevo récord de audiencia

(*) Esta información ha sido elaborada a partir de datos ComScore MMX PC y MMX Multiplataforma.