Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Lecce: Horarios, TV y cómo ver online Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Lecce, partido de la jornada 28 de la Serie A que se jugará en el Allianz Stadium desde la 2:45 p.m.

Actualizado a
Juventus - Lecce: Horarios, TV y cómo ver online Serie A
Juventus - LecceGetty Images

Con cuatro puntos de ventaja sobre la Lazio llega la Juve a este partido de la fecha 28 de la Serie A en la que recibirá en su casa al Lecce de Fabio Liverani, que está en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Sarri pondría a Matuidi de lateral izquierdo ante las bajas de Alex Sandro, De Sciglio y Danilo. Por el otro lado estará Cuadrado para equilibrar la línea de cuatro que pone el entrenador.

La derrota de la Lazio a mitad de semana frente al Atalanta fue una mano importante para que la Juve extienda la ventaja sobre su perseguidor. Ahora la clave será seguir ganando para evitar que vuelvan a quedar a un punto y afrontar estas fechas con más tranquilidad camino al scudetto.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Lecce?

Juventus Y Lecce se enfrentarán este viernes 26 de junio a partir de las 2:45 p.m., en el Allianz Stadium. Este partido corresponde a la jornada 28 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Lecce?

El duelo entre Juventus Y Lecce se podrá ver por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en su señal básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Lecce?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.