INDEPENDIENTE SANTA FE

Santa Fe buscaría el préstamo de Sebastián Pérez

Al equipo cardenal le gusta la idea de reforzarse con el volante de Boca Juniors. Ya habrían iniciado los contactos entre clubes.

Sebastián Pérez, jugador de Boca Juniors
Gabriel Rossi Getty Images

El futuro de Sebastián Pérez parece estar lejos de Boca Juniors, equipo dueño de su pase y que no lo tendría en cuenta para la próxima temporada por la fuerte competencia que hay en el mediocampo. Además el cupo de extranjeros también limita sus posibilidades de quedarse en el club

Según informan varios periodistas y medios desde Colombia, entre ellos Jorge Bermúdez y el VBar de Caracol Radio, Independiente Santa Fe ya tuvo acercamientos con Boca para negociar por el mediocampista de 27 años, quien no ha jugado un solo partido oficial en 2020 tras su paso en 2019 por el Barcelona de Guayaquil

Se menciona que su llegada a Bogotá sería por a préstamo por una temporada. El jugador necesita rodaje e Independiente Fe sería una buena opción para que retomara el nivel que tuvo hace algunos años antes de la lesión de rodilla. Después de eso paso por México y Ecuador sin ningún éxito. 

Los otros colombianos de Boca Juniors

Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa son los otros colombianos del Xeneize. Los dos primeros continuarán en la próxima campaña; el lateral es uno de los capitanes y referentes, mientras que el volante se ganó la titularidad con la llegada de Russo a comienzos de año. 

El caso de Villa aún no se ha definido. La dirigencia de Boca espera que su situación jurídica se resuelva (denunciado por violencia de género) para tener un panorama más claro con su futuro. Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol, reiteró que están a la espera de la decisión judicial.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!