Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Bermúdez: "Villa es y seguirá siendo una figura de Boca"

El Patrón, miembro del consejo de fútbol de Boca Juniors, habló sobre el caso del colombiano, destacando su importancia en el título de la Superliga.

Actualizado a
Sebastián Villa durante un partido con Boca Juniors.
Jam MediaGetty Images

Sebastián Villa fue una de las grandes figuras en el título de Boca Juniors de la Superliga Argentina antes del parón por la pandemia del coroanvirus que llevó a la AFA a tomar la decisión de dar por terminada la temporada en el fútbol de ese país luego de la disputa de la primera fecha de la Copa de La Superliga.

Jorge Bermúdez destacó la importancia del extremo colombiano, potenciado y afianzado en la titular Xeneize desde la llegada de Miguel Russo a la dirección técnica a principio de este año, para la obtención de la Superliga.

"Villa es y seguirá siendo una de las figuras de nuestro equipo. Fue un hombre muy importante para el equipo en el último título, es un hombre que valoramos de manera muy importante en lo deportivo y personalmente también. Lo llamamos y queremos que se sienta rodeado con el apoyo de la institución", expresó el Patrón en diálogo con el programa Líbero de TyC Sports.

El ex defensor, que es miembro del consejo de fútbol de Boca Juniors, reiteró la posición del club con respecto al caso de Villa, quien fue denunciado por Daniela Cortés, su ex pareja, por violencia de género y está a la espera de la decisión de la justicia.

"Somos totalmente respetuosos con la ley, las normas y lo que está viviendo Sebastián.Lamentamos muchísimo su situación así como la de la señorita involucrada en todo lo que se vivió. Habrá que esperar la decisión legal que se tome para saber qué medidas habría que realizar y sugerir para el futuro de Sebastián", dijo Bermúdez.

El extremo de 24 años está a la espera de la decisión de la justicia y por ahora continúa trabajando en casa bajo la supervisión del cuerpo técnico y médico de Boca Juniors.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!