ARGENTINA

Boca espera celeridad de la justicia para resolver lo de Villa

El presidente volvió a hablar sobre la situación del extremo. "Es un excelente jugador, después puertas hacia adentro cada casa es un mundo", afirmó.

0
Boca Juniors espera celeridad de la justicia argentina para el caso de Sebastián Villa
Argentina Getty Images

El pasado 22 de mayo, Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, recibió la eximición de la prisión mientras culmina el proceso con la justicia argentina, sin embargo, de llegar a ser declarado culpable podría terminar en la cárcel. El colombiano fue denunciado por su expareja por violencia de género.

El equipo argentino ha estado atento al caso. Jorge Ameal, presidente de Boca, afirmó en una entrevista para TyC Sports que espera celeridad para tomar una decisión. "Que la justicia defina la situación de la forma que debe ser, no administramos justicia, administramos un club de fútbol. En la medida que se tomen determinaciones, nosotros haremos lo mismo .Esperemos que sea rápida la justicia porque si es lenta, no es justicia". 

Y agregó: "¿Qué opino de Villa?, que es un excelente jugador, después puertas hacia adentro cada casa es un mundo". Hace una semana Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol de Boca, también se refirió al caso, destacó que el equipo argentino quiere que siga, pero que tendrán que esperar el dictamen final de la justicia

Por último, Ameal tocó el tema deportivo y lo que espera en el futuro. "Todos los equipos quieren volver a los entrenamientos, pero la prioridad es tener una fecha para que vuelva el campeonato". Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Pérez y Sebatián Villa se encuentran en vacaciones hasta el 8 de junio.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!