Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Jarlan niega ofertas: "Nunca he pensado en irme de Nacional"

El volante aseguró que está enfocado en volver a la competencia con el equipo de Osorio y que no ve viable salir del club en este momento.

MedellínActualizado a
Jarlan niega ofertas: "Nunca he pensado en irme de Nacional"

Un mensaje claro para la afición verde envió Jarlan Barrera al hablar de su futuro: "estén tranquilos, yo solamente pienso en volver a jugar con Nacional". Así cortó con los rumores que lo acercan al Atlas FC de Guadalajara, club que estaría interesado en el mediocampista.

"Hablo bastante con el presidente y con mi empresario, y no me han comentado que haya llegado alguna oferta por mí del exterior", expresó el samario al ser consultado por supuestos ofrecimientos de equipos de México, Brasil y Medio Oriente.

Barrera dejó claro el panorama en ese sentido y fijó su postura ante la opción de volver al exterior. "Ahora hablar de una posible salida es muy difícil porque primero no han llegado ofertas, y en el año que llevo en Nacional nunca he pensado en irme", aseguró.

Para el volante, que regresó en junio de 2019 al FPC tras un paso deslucido por Argentina, aún tiene temas pendientes con el elenco de Osorio y por ahora no contempla continuar con su carrera en otro lugar.

"Quiero irme con cosas buenas, con cosas grandes. Y el día que toque, no sé si sea hoy, mañana o pasado, quiero irme por la puerta grande y no como una ilusión o como una expectativa más", manifestó Jarlan.

El creativo también dejó ver su urgencia por volver a las canchas y lo complejos que se han sido estos días para la plantilla verdolaga, que está ansiosa por conocer la fecha definitiva para el inicio de los entrenamientos individuales.

"Es desesperante la situación. Queremos que todo esté en la normalidad. Por ahora va a ser un poco imposible. Queremos volver a las canchas. Todos mis compañeros tienen esa ansiedad de poder jugar", expresó el samario.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!