Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Graham Potter: "Alzate entrará en acción ante el Leicester"

El técnico del Brighton aseguró que el volante colombo-inglés está disponible para el partido de este martes y lo utilizará.

Actualizado a
Graham Potter: "Alzate entrará en acción ante el Leicester"
Adam Davy - PA ImagesPA Images via Getty Images

En el reinicio de la Premier League, el Brighton & Hove Albion obtuvo una importante victoria ante el Arsenal por 2-1, que le permitió tomar algo de distancia con respecto a los puestos de descenso, pues ahora se ubican en la casilla 15 del torneo con 32 puntos, 5 por encima del puesto 18 que ocupa Bournemouth, que estaría cayendo a segunda división. 

Para el encuentro ante los 'Gunners', el técnico Graham Potter no convocó al colombo-inglés Steven Alzate, manifestando que tuvo algo de dolor la semana pasada en un entrenamiento y por eso decidió cuidarlo y no arriesgar, pues Alzate tiene un plan especial para evitar la recaída de una pubalgia

Graham Potter: "Alzate entrará en acción ante el Leicester"
Steven Alzate

Previo al duelo ante Leicester de este martes 23 de junio por la fecha 31 de la Premier League, el entrenador de 45 años se refirió a algunas de las ausencias que tuvo en el partido pasado, entre ellas las del volante colombiano, y aseguró que moverá el equipo para el siguiente encuentro.

"Steven sintió un poco de dolor la semana pasada en el entrenamiento, solo tomamos un poco de cuidado con él", explicó Potter sobre la no convocatoria de jugador de 21 años frente al Arsenal, quien además indicó que tendrá minutos ante el Leicester, "Él entrará en contienda por el juego del martes". 

¿Qué le queda al Brighton y Alzate en la Premier? 

23/06: Leicester - Brighton (12:00 a.m.).
30/06: Brighton - Man. United (2:15 p.m.).
04/07: Norwich - Brighton (9:00 a.m.).
08/07: Brighton - Liverpool (2:00 p.m.).
11/07: Brighton - Man. City (9:00 a.m.).
15/07: Southampton - Brighton (2:00 p.m.).
18/07: Brighton - Newcastle (9:00 a.m.).
26/07: Burnley - Brighton (9:00 a.m.).

Todos contra el coronavirus 

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!