PREMIER LEAGUE

Tottenham - Manchester United: horarios, TV y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham vs Manchester United, partido por la fecha 30 de la Premier League que se jugará en el Tottenham Hotspur Stadium desde las 2:15 p.m.

Horarios y TV: cómo y dónde ver Tottenham - Manchester United
@SpursOfficial Twitter

Dos clubes que pelean por entrar a competiciones europeas se enfrentan en la fecha 30 de la Premier League. Tottenham Hotspur, del colombiano Davinson Sánchez, recibirá al Manchester United en Londres en un duelo directo por los cupos a torneos internacionales.

Los Red Devils aparecen mejor ubicados en la tabla de posiciones: son quintos con 45 puntos, lo que les daría cupo a la Europa League, mientras que el equipo dirigido por Mourinho es octavo con 41 unidades, por lo que necesita un triunfo para recortar la diferencia con el rival directo que cierra los puestos europeos.

Sigue el Tottenham - United en vivo y en directo, partido de la Premier League.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Manchester United?

Tottenham y Manchester United se medirán este viernes 19 de junio a partir de las 2:15 p.m. de Colombia, en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, Inglaterra. Este partido corresponde a la jornada 30 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Manchester United?

El duelo entre Tottenham y Manchester United se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Tottenham - Manchester United?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!