Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zinedine Zidane: "Voy a contar con James"

El técnico del Real Madrid habló en rueda de prensa y tuvo palabras sobre el colombiano, a quien poco ha utilizado en toda la temporada.

Actualizado a
Zinedine Zidane: "Voy a contar con James"

Zinedine Zidane ya tiene todo listo para el partido de este jueves 17 de junio ante el Valencia en el estadio Alfredo Di Stefano. El equipo blanco es segundo en LaLiga y si quiere mantenerse cerca al Barcelona deberá seguir sumando en este reinicio de las competición. 

El técnico francés fue consultado por James Rodríguez, jugador que se quedó en el banco en el juego frente al Eibar y que no tiene minutos en Liga desde hace 8 meses, día en que estuvo los 90' en Palma de Mallorca. Zizou aseguró que a pesar de no jugar, sí lo tendrá en cuenta en este final de temporada 2019/20.

"Sabemos el jugador qué es. Es verdad que no ha jugado mucho últimamente, pero eso no significa nada, está con nosotros. Voy a contar de todas formas con James y espero rápidamente. Él esta entrenando bien y vamos a ver cuándo le va a tocar jugar. Somos 23, hay mucho nivel físicamente entre unos y otros, pero voy a contar con todos porque ademas jugamos cada 2 o 3 días, y eso después de 60 días es un poco complicado", señaló Zidane.

En esta segundo etapa del colombiano en el Madrid, sus números no son buenos, apenas ha jugado 13 encuentros, 7 como titular y suma un gol. 

Zinedine Zidane: "Voy a contar con James"
16
James

El entrenador también habló sobre su relación con Gareth Bale, otro de los nombres que posiblemente abandonará el equipo para la siguiente temporada. Indicó que no tiene problemas con el galés y que seguirá en sus consideraciones. 

"Está como siempre. Está contento por volver a jugar. Ha tenido algo de molestia en la espalda, a lo mejor no está al 100%. Estamos entrenando bien y pensando en el partido de mañana. Todos estamos enfocados en eso (...) La relación con Bale es normalísima", explicó el DT.

Real Madrid y Valencia jugarán por la fecha 29 de LaLiga. El encuentro comenzará a las 3:00 p.m., hora colombiana.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!