Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers, dispuesto a vender a Morelos en la mitad de su valor

Según la prensa escocesa, por la crisis del COVID-19, el equipo dejaría ir al delantero en 15 millones de euros. Al Leicester le interesaría.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero del Rangers de Escocia, sería vendido por la mitad de su valor, según informó la prensa escocesa
Ian MacNicolGetty Images

La gran mayoría de clubes del mundo están viviendo momentos difíciles en cuestiones económicas. Por eso varios tendrán que vender a sus estrellas, sabiendo que no podrán exigir el mismo valor que pedían antes de la pandemia. Según la prensa escocesa, Rangers estaría pensando en vender a Alfredo Morelos por la mitad de su valor. 

Hace algunas semanas el director deportivo del club, Ross Wilson, había dicho que el equipo no tendría afán en vender al colombiano, sin embargo, con la crisis ese pensamiento habría cambiado. En un principio el Rangers estaba dispuesto en venderlo por 30 millones de euros, pero ahora no desaprovecharían si llega una oferta de 15 millones. 

Leicester, primer candidato

El Daily Star informó que el Leicester preguntó por el Búfalo. Al equipo inglés le interesaría el jugador colombiano y con el nuevo valor podría ficharlo para la próxima temporada. Brendan Rodgers, DT de los ingleses, conoce al delantero colombiano, pues lo enfrentó en varias ocasiones cuando fue entrenador del Celtic. 

Alfredo Morelos por ahora esperará la mejor oferta. La Premier League sería el destino más cercano, sin embargo, también suena el Atlético de Madrid. Al Búfalo le gustaría estar en la élite del fútbol europeo. En Rangers ya logró ser goleador, hace poco fue nominado a mejor jugador del año e integró el XI ideal de la temporada.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!