Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Werder Bremen - Bayern Múnich: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Werder Bremen vs Bayern Múnich, partido de la jornada 32 de la Bundesliga que se jugará en el Weserstadion desde la 1:30 p.m.

Actualizado a
Werder Bremen - Bayern Múnich: Horarios, TV y cómo ver online
M. DonatoGetty Images

Sigue en vivo online el Werder Bremen - Bayern

Bayern Múnich está listo para festejar su octava Bundesliga de manera consecutiva. El equipo dirigido por Hans-Dieter Flick tiene 7 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund y un triunfo en la cancha del Werder Bremen le asegurará el título de la presente edición de la liga alemana, ya que se volvería inalcanzable para su perseguidor en las últimas dos jornadas.

Caso opuesto vive su rival, que lucha por salir de la zona roja y mantener la categoría. Con 28 puntos, los mismos que Fortuna Düsseldorf que está en puesto de promoción, Werder Bremen se ubica en la casilla 17, a 3 unidades del Mainz 05 que por ahora se salva de todo.

Horario: ¿A qué hora es el Werder Bremen - Bayern Múnich?

Werder Bremen y Bayern Múnich se medirán este martes 16 de junio a partir de la 1:30 p.m. de Colombia, en el Weserstadion de Bremen, Alemania. Este partido corresponde a la jornada 32 de la Bundesliga.

Televisión: ¿Dónde ver el Werder Bremen - Bayern Múnich?

El duelo entre Werder Bremen y Bayern Múnich se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Werder Bremen - Bayern Múnich?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!