Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Bernardo: "Nos tenemos que adaptar a jugar sin público"

El central colombiano fue una de las figuras en la victoria 2-0 del Espanyol sobre Alavés que le da más posibilidades de salir de la zona de descenso.

Actualizado a
Bernardo: "Nos tenemos que adaptar a jugar sin público"
AFPEuropa Press

El balón volvió a rodar en España después de superar días de tristeza y dolor a causa de la pandemia del COVID-19. El fútbol retornó para alegrar a miles de aficionados que esperaban volver a ver a su equipo aunque sea por la señal de televisión.

Así lo tuvieron que hacer los hinchas del Espanyol, quienes tuvieron que esperar más de cuatro meses para celebrar una victoria de su equipo en condición de local.

Una de las figuras del encuentro fue Bernardo Espinosa, quien anotó el primer tanto del partido de golpe de cabeza tras la salida de un tiro de esquina. El defensor colombiano se notó feliz terminado el compromiso por su anotación y porque su equipo sumó tres puntos fundamentales para tratar de salir del fondo de la tabla de posiciones.

"Ha sido un día importante para nosotros y para los que no pudieron estar en el estadio por las circunstancias especiales que estamos viviendo. Hemos salido a ganar desde el minuto 1, con mucha ambición y demostrando las ganas que tenemos", aseguró Bernardo.

El central ha tenido buena frecuencia goleadora con este equipo, debido a que ha logrado tres goles en esta temporada, solo uno menos que en 107 juegos disputados en LaLiga. Sin embargo, esta anotación solo la pudo celebrar con sus compañeros ante la ausencia de público.

"Es algo a lo que nos tenemos que adaptar porque está pasando en todo el mundo. Lo importante es que nos llevamos los tres puntos gracias al buen trabajo realizado", manifestó Espinosa.

Lo que resta de temporada para escapar del descenso

Getafe - Espanyol
Espanyol - Levante
Betis - Espanyol
Espanyol - Real Madrid
Real Sociedad - Espanyol
Espanyol - Leganés
Barcelona - Espanyol
Espanyol - Eibar
Valencia - Espanyol
Espanyol - Celta de Vigo

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!