MILLONARIOS

Millonarios anuncia el fichaje de Christian Vargas

El arquero llega al equipo azul en condición de préstamo para reemplazar a Wuilker Faríñez y Jefferson Martínez, quien habría renunciado al club.

Christian Vargas, nuevo arquero de Millonarios
ATLÉTICO BUCARAMANGA OFICIAL

Millonarios FC ya tiene su primer refuerzo para el segundo semestre del 2020. Christian Vargas, arquero pereirano, fue anunciado por el club embajador tras la polémica con Jefferson Martínez, quien iba a tomar el lugar de Faríñez pero que finalmente dejó pasar la oportunidad de continuar y terminó rechazando la oferta de la dirigencia

Vargas llega a Bogotá tras jugar año y medio con Atlético Bucaramanga, lo hace en condición de préstamo con una opción de compra. "Bienvenido a la familia azul", publicó Millonarios en sus redes sociales

Este arquero de 30 años pasó por Atlético Nacional y tuvo una etapa en Atlético Huila en 2016. En la mayor parte de su carrera ha sido suplente, jugando 74 partidos oficiales de Liga en 10 años de trayectoria. El 2019 fue el año de más regularidad, jugó 20 partidos oficiales. 

Respecto al tema de Jefferson Martínez, suplente de Faríñez en el primer semestre, Millonarios aún no ha hecho un pronunciamiento oficial. El arquero señaló en Twitter que nunca ha renunciado y que quiere seguir, pero la contratación de Vargas confirmaría su salida. Alberto Gamero utilizaría al juvenil Esteban Moreno como alternativa en el arco. 

Millonarios continúa con sus entrenamientos virtuales y está a la espera de volver a prácticas individuales en su sede deportiva del norte de la capital. En los próximos días el Ministerio de Salud entregará el protocolo de bioseguirdad para que la Dimayor comience la preparación del regreso a actividades. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!