Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Abreu: "Hubo posibilidades de ir a Millonarios, Junior y América" 

El jugador y técnico de Boston River de Uruguay destacó que le gustaría algún día poder dirigir algún equipo del fútbol colombiano.

Actualizado a
Sebastián Abreu y su posibilidad de jugar en el fútbol colombiano
Raphael DiasGetty Images

Sebastián Abreu es hombre récord en el fútbol. El delantero uruguayo de 43 años suma 37 equipos en su carrera. Ahora se encuentra cumpliendo dos papeles importantes en el club Boston River, jugador y entrenador. En su regreso a los entrenamientos en la fase 1 del fútbol uruguayo, afirmó que le costó demasiado volver. 

"Me costó muchísimo volver a entrenar cuando permitieron salir a ejercitarse al aire libre. Los desplazamientos me generaron dolores musculares, en la parte aeróbica noté sensaciones diferentes a las de volver de vacaciones, mucho peor", destacó el uruguayo para la prensa uruguaya.

Tras su paso por varios países de Suramérica como Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, y Uruguay. Sebastián Abreu estuvo cerca del FPC y el uruguayo lo confirmó en una entrevista del VBar de Caracol Radio"Hubo posibilidades de ir a Millonarios, Junior y América de Cali, pero no se concretaron", afirmó. 

Finalmente el uruguayo señaló que le encantaría en algún momento dirigir en el fútbol colombiano. Abreu inició su carrera como entrenador en 2019 en el Santa Tecla de El Salvador y espera seguir llevando como legado todas las experiencias de los entrenadores que tuvo en su carrera, pero sobre todo lo aprendido por Óscar Washington Tabárez. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!