INGLATERRA

James sigue en la mira del United pero su precio lo limita

El equipo inglés siempre lo ha admirado y lo ha tenido en carpeta como posible fichaje, sin embargo, su valor y salario es un problema en estos tiempos.

James Rodríguez sigue en la mira del United, pero su valor y salario lo alejan
España Getty Images

El salario de James Rodríguez se empieza a convertir en un problema para una posible salida del Real Madrid. El volante colombiano gana casi diez millones netos por temporada y en estos tiempos de coronavirus en donde los equipos no están fuertes económicamente, no estarían dispuestos a desembolsar esa cantidad. 

Según The Sun, el Manchester United siempre ha sido un admirador de James Rodríguez, pero es poco probable que el equipo inglés intente un fichaje por el colombiano. Ole Gunnar Solskjaer espera gastar de la mejor manera y el gran objetivo del entrenador noruego es Jadon Sancho, del Borussia Dortmund. 

James Rodríguez que está tasado en 32 millones de euros, también estaría siendo vigilado por el Everton de Carlo Ancelotti. El volante colombiano recibiría algunos minutos en este reinicio de LaLiga, pues el Real Madrid busca venderlo en buen precio. Zidane le daría la oportunidad, luego de que le FIFA decretara cinco cambios en los encuentros. 

Manchester United y el rechazo a la oferta por Pogba

Hace unas semanas salió una posible oferta del Real Madrid al Manchester United por Pogba. La operación por el francés, el gran deseo de Zidane, consistía en un intercambio de cuatro jugadores, entre ellos James Rodríguez. Sin embargo, el equipo inglés no habría estado interesado en esa fórmula de fichajes. 

James Rodríguez también tendría ofertas del Atlético de Madrid y el nuevo rico de la Premier Legue, el Newcastle. Por ahora el colombiano espera poder mostrarse en esta etapa final de la temporada y lograr una buena transferencia el próximo mercado de fichajes. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!