Excompañero de Morelos confía que se quede en Rangers
Andy Halliday, quien finalizó contrato con Rangers, dijo que no cree que el colombiano esté buscando una salida a otro equipo.
Alfredo Morelos es protagonista del mercado de fichajes en Escocia. El delantero colombiano tendría varias ofertas para la próxima temporada de equipos de Premier y una de LaLiga. Rangers espera lograr una buena suma de dinero por el Búfalo. Según su director deportivo no lo dejarían ir por menos de 25 millones de euros.
Rangers no tiene afán de soltar al colombiano y aunque ya mira posibles sustitutos, a Gerrard y a sus compañeros les gustaría que Morelos siguiera una temporada más. Andy Halliday, quien fue liberado por el equipo escocés para que encontrara un nuevo club, habló en The Sun sobre el colombiano, a quien llamó "chiflado".
"He jugado con muchos personajes y no hay duda de que Alfredo es un chiflado. Pero en los entrenamientos todos los días es insuperable. Su forma durante los primeros 18 meses con Steven Gerrard fue notable", afirmó el volante.
Halliday confía en que Morelos siga la próxima temporada, pues será importante en el objetivo de lograr la Liga y destronar al Celtic. "Veo su futuro en Ibrox y espero que los Rangers lo mantengan", destacó el jugador.
Todos contra el coronavirus
Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.
Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.
Y recuerda, ¡quédate en casa!