Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos, nominado a mejor jugador en Escocia

El delantero colombiano fue postulado por la Asociación de Periodistas. Luchará con dos jugadores del Celtic y uno del Dundee United.

Actualizado a
Alfredo Morelos, nominado a mejor jugador de Escocia
ESCOCIAGetty Images

Alfredo Morelos es uno de los protagonistas en Escocia. Sus goles, polémicas y ahora rumores de salida de Rangers lo ponen como noticia. Aunque el delantero colombiano no pudo mejorar su pasada temporada en donde fue goleador y anotó 30 goles, en esta logró ser de nuevo importante en la primera parte para luchar por el campeonato ante el Celtic. 

Luego de darse por terminado el campeonato por decisión de la Federación de Fútbol de Escocia y así ayudar a los clubes en la crisis económica que viven por el coronavirus, la Asociación de Periodistas de ese país nominó a los cuatro mejores jugadores del año, y de nuevo se encuentra Alfredo Morelos.

El Búfalo luchará por el premio con Lawrence Shankland del Dundee United, y Odsonne Edouard y Callum McGregor del Celtic. El ganador se conocerá en las próximas dos semanas. En la temporada anterior, Morelos hizo parte del XI ideal de la Liga y ganó el premio a mejor gol.

Según la prensa escocesa los favoritos son Edouard, goleador del torneo con 22 goles, y Morelos (12 goles), quien podría salir en el próximo mercado rumbo a la Premier League. El rumor más fuerte es una posible ida al Newcastle, aunque también se menciona al Atlético de Madrid de España. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda ¡quédate en casa!