Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

René Higuita, agradecido con el trabajo de José Pékerman

El exarquero de la Selección Colombia elogio al técnico argentino por su trabajo y el legado que dejó en el país. Los hizo en Fox Sports.

Actualizado a
René Higuita elogia a José Pékerman
BogotáColprensa

En los últimos días varias leyendas del fútbol colombiano han elogiado el trabajo de José Pékerman en la Selección Colombia. El primero que lo hizo fue el Pibe Valderrama, luego Mario Alberto Yepes, quien fue su capitán, y ahora René Higuita. El exarquero de Atlético Nacional agradeció lo que dejó el entrenador argentino que estuvo al mando del equipo nacional durante 7 años. 

"Uno en la vida tiene que ser agradecido y yo vivo agradecido con lo que nos dejó e hizo Pékerman. Esta camada tiene que estar mucho más agradecida porque no es fácil pertenecer a una Selección Colombia", destacó Rene Higuita en entrevista con el programa 90 Minutos de Fox Sports. 

Otros mensajes de admiración al proceso Pékerman

Cristian Zapata, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Abel Aguilar y Juan Fernando Quintero se han unido a los mensajes de agradecimiento a Pékerman. El DT argentino le devolvió la categoría e identidad a la Selección y la llevó a dos Mundiales después de 16 años de ausencia. 

"Ser agradecidos con todas las personas que nos ayudan a crecer de una forma u otra", destacó hace un tiempo Pablo Armero en su cuenta de Instagram.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!