ITALIA

Cuadrado, el lateral derecho de Juventus para Copa Italia

La Vecchia Signora prepara el partido de vuelta ante el Milan en Turín. Sarri mantendrá al colombiano en el equipo titular.

0
Juan Cuadrado saluda a la cámara y Matuidi lo abraza y sonríe en entrenamiento de la Juventus
JUVENTUS OFICIAL

El fútbol italiano regresará dentro de dos fines de semana con las semifinales de la Copa Italia, torneo en el que se jugarán los juegos de vuelta entre Juventus-Milan y Napoli-Inter. La primera llave va igualada a un gol, mientras que los napolitanos ganaron como visitantes (0-1) y definirán la serie en San Paolo. 

Maurizio Sarri, técnico de la Juve, tiene prácticamente listo el 11 titular para recibir al Milan en el Allianz Stadium de Turín, solo tiene un par de dudas en el mediocampo. El arco, la defensa y el tridente de ataque están definidos. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado mantendrá su lugar en la banda derecha. 

Cuadrado, con tres partidos en la presente edición de la Copa, irá como lateral derecho por encima de Danilo y De Sciglio. Ese ha sido su puesto durante la mayor parte de la temporada, convirtiéndose en uno de los tres mejores jugadores del equipo desde la llegada de Sarri. Compartirá defensa con De Ligt, Bonucci y Alex Sandro. 

Este partido ante el equipo de Stefano Pioli se disputará el 12 o 13 de junio, la fecha se confirmará en los próximos días. La Juventus buscará su decimocuarto título de Copa Italia, en la temporada anterior fue eliminada en cuartos de final por el Atalanta de Duván Zapata. 

El posible 11 de Juventus: Buffon; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Ramsey, Bentancur o Pjanic, Bentancur o Matuidi; Douglas Costa, Dybala y Cristiano Ronaldo.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!