Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lazio se enfoca en Serie A y después irá por Luis Suárez

El presidente del equipo italiano aseguró que están concentrados en el título de liga y luego planificarán el mercado de fichajes.

Actualizado a
Lazio se enfoca en Serie A y después irá por Luis Suárez
Getty Images

Luis Suárez es un objetivo de Lazio para la próxima temporada, pero por ahora el equipo quiere concentrarse en los últimos 12 partidos de la Serie A y buscar el título que no gana hace 20 años, está a un punto de Juventus.

El presidente del club fue preguntado sobre la posibilidad de contratar al delantero colombiano y aseguró que por el momento están enfocados en terminar la temporada, cuando llegué el momento entrarán al mercado de fichajes.

"Evaluaremos junto con el entrenador y haremos los movimientos correctos en el momento adecuado. Para nosotros es peligroso ahora, porque tenemos un final de campeonato y necesitamos la máxima concentración. Luego en el momento adecuado estaremos presentes en el mercado. Hasta entonces estaremos sellados herméticamente porque tenemos un sueño por el que hemos trabajado muy duro", afirmó Igli Tare en entrevista con Sky Sports.

El dirigente también aclaró la situación de Immobile y Giroud. Sobre el delantero italiano dijo que no hay ofertas y que con total seguridad continuará en Lazio, mientras que sobre el francés no ocultó la intención de contratarlo en el pasado, pero entiende que haya querido quedarse en Chelsea.

Esta última situación le abre las posibilidades a Suárez para llegar en el próximo mercado, hace unos días Gazzetta dello Sport informó que la transferencia "está lista" y que se formará una gran dupla con Immobile.

Lazio regresará a competencia el próximo 24 de junio cuando visite a Atalanta. El colombiano, que tiene 17 goles en la segunda división de España, lo hará el día 13 de este mismo mes con Real Zaragoza ante Alcorcón. El gran objetivo es el ascenso. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!