Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Jhonatan Agudelo regresará al Cúcuta tras jugar en Argentina

El delantero estuvo a préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata, pero no arregló una nueva extensión. No quiere jugar en el equipo nortesantandereano.

Actualizado a
Jhonatan Agudelo
GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATAOFICIAL

El préstamo de Jhonatan Agudelo terminó en Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo donde jugó los últimos meses marcando apenas un gol en 5 partidos disputados. El delantero, propiedad del Cúcuta Deportivo, tendrá que regresar tras no darse un acuerdo de extensión entre los dos clubes. 

A pesar de tener que retornar al equipo cucuteño, Agudelo no lo quiere hacer por el manejo institucional y deportivo que se vive allí. El futbolista espera que se dé un préstamo o una venta a otro club en las próximas semanas o meses. 

"Me preocupa volver al Cúcuta. A mí me tocó el año pasado todo el tema de los sueldos y aún me deben plata. Espero que salga una buena opción", dijo Agudelo en el programa Planeta Fútbol de Antena 2

El ex Millonarios e Independiente Santa Fe dijo que haber sido dirigido por Diego Maradona en Gimnasia fue "una experiencia bastante bonita". Destacó el trabajo motivacional del técnico argentino y aseguró que él quería que se quedará por más tiempo. 

Agudelo espera retornar a Colombia el próximo 8 de junio en un vuelo humanitario desde Buenos Aires. Una vez esté en el país buscará una solución para evitar tener que jugar con Cúcuta. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!