Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Jonathan Agudelo le responde a Maradona, anota con Gimnasia

Gimnasia empató de visitante frente a Huracán. El  colombiano marcó la igualdad a los 11 minutos. Harrinson Mancilla también fue titular.

Actualizado a
Jonathan Agudelo le responde a Maradona, anota con Gimnasia
Jonathan AgudeloGetty Images

Los dos colombianos que llegaron como refuerzos al equipo de Maradona han recibido la confianza del diez en los dos partidos que han jugado desde que se reanudó la Superliga Argentina. Agudelo y Mancilla cumplieron en el empate frente a Huracán 1-1, el primero marcó el gol a los 11 minutos y el segundo fue importante para cortar el juego que intentó generar el equipo de Damonte. Siguen en zona de descenso.

Gimnasia comenzó perdiendo muy temprano con el gol a los dos minutos de Rodrigo Gómez. El jugador de Huracán sorprendió con un remate de media distancia que venció a Broun. A pesar del gol, los dirigidos por Maradona no perdieron el orden y por el contrario se adueñaron de la pelota para mover la defensa local.

A los 11 minutos llegó el gol del empate. Jugada por izquierda en la que Comba le metió un pase a Agudelo y el colombiano entrando al área tocó la pelota con la cabeza para ganarle la posición a su marcador y perfilarse para rematar con derecha de borde interno y vencer a Silva -exarquero del Tolima-.

Después del empate, Gimnasia estuvo cerca del segundo gol, pero falló en la definición. Matías Pérez García no estuvo claro en la generación de juego y cuando perdía la pelota, el rival aprovechaba para contragolpear, sin embargo, allí aparecía Mancilla para cortar el juego en la mitad.

En el final del partido se salvó Gimnasia después de un tiro de esquina que sacó de la raya el arquero Braun. La próxima fecha visitan a Patronato; Mientras que, Huracán jugará por Sudamericana a mitad de semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?