Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

José Guillermo Ortiz confirma su salida de Millonarios

El delantero de Costa Rica afirmó en sus redes sociales que no seguirá en el equipo azul. Agradeció al club y a la hinchada bogotana por el apoyo.

Actualizado a
José Guillermo Ortiz no continuará en Millonarios.
Colprensa

El ciclo de José Guillermo Ortiz en Millonarios ha terminado. El jugador de Costa Rica ha confirmado a través de sus redes sociales que no seguirá en el club, producto de la situación que se vive a nivel mundial por el coronavirus y que llevó a los directivos a no ejercer la opción de compra

En su comunicado, el futbolista agradeció a Jorge Luis Pinto, a sus compañeros de equipo, todos los colaboradores del club y a la afición: "Gracias afición por el apoyo que me dieron desde el día 1 hasta el día de hoy, siempre los voy a llevar en mi corazón, son una afición espectacular que apoya en los malos y buenos momentos, quiero que sepan que siempre trate de dar el máximo en cada partido, que sabía en la institución que estaba y la responsabilidad que tenía de hacer bien las cosas". 

El costarricense, que llegó a Millonarios el 6 de agosto del año 2019, alcanzó a disputar 22 partidos con la camiseta azul entre Liga, Copa local y Copa Sudamericana. En este tiempo, logró marcar 10 anotaciones para un promedio de gol de 0.45 por partido. 

Esta es la única baja confirmada de Milonarios hasta el momento, previo a la reanudación de la Liga Colombiana que volvería en el mes de agosto. Recientemente, Oscar Barreto confirmó que envió la carta de no renovación a los directivos pero aún no se confirma su futuro.

Todos contra el coronavirus 

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!