MILLONARIOS

José Guillermo Ortiz confirma su salida de Millonarios

El delantero de Costa Rica afirmó en sus redes sociales que no seguirá en el equipo azul. Agradeció al club y a la hinchada bogotana por el apoyo.

José Guillermo Ortiz no continuará en Millonarios.

El ciclo de José Guillermo Ortiz en Millonarios ha terminado. El jugador de Costa Rica ha confirmado a través de sus redes sociales que no seguirá en el club, producto de la situación que se vive a nivel mundial por el coronavirus y que llevó a los directivos a no ejercer la opción de compra

En su comunicado, el futbolista agradeció a Jorge Luis Pinto, a sus compañeros de equipo, todos los colaboradores del club y a la afición: "Gracias afición por el apoyo que me dieron desde el día 1 hasta el día de hoy, siempre los voy a llevar en mi corazón, son una afición espectacular que apoya en los malos y buenos momentos, quiero que sepan que siempre trate de dar el máximo en cada partido, que sabía en la institución que estaba y la responsabilidad que tenía de hacer bien las cosas". 

El costarricense, que llegó a Millonarios el 6 de agosto del año 2019, alcanzó a disputar 22 partidos con la camiseta azul entre Liga, Copa local y Copa Sudamericana. En este tiempo, logró marcar 10 anotaciones para un promedio de gol de 0.45 por partido. 

Esta es la única baja confirmada de Milonarios hasta el momento, previo a la reanudación de la Liga Colombiana que volvería en el mes de agosto. Recientemente, Oscar Barreto confirmó que envió la carta de no renovación a los directivos pero aún no se confirma su futuro.

Todos contra el coronavirus 

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!