Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Yerry Mina recuperará la titular en reinicio de la Premier League

El colombiano perdió el puesto en los últimos dos partidos antes del parón por el coronavirus. Ancelotti lo volverá a utilizar ante Liverpool.

Actualizado a
Yerry Mina
EVERTON FCOFICIAL

El derbi de Liverpool se jugará el tercer fin de semana de junio y como titular en Everton estaría Yerry Mina, defensor colombiano que completa su segunda temporada con el equipo y que en el mes de marzo perdió el puesto con Michael Keane. En las dos últimas jornadas de la Premier, antes de la suspensión por el COVID-19, el inglés fue el inicialista en compañía de Mason Holgate. 

Según informa Sam Carroll de Liverpool Echo, Carletto le devolverá la titularidad a Mina para el encuentro en Goodison Park. "Holgate se ha encontrado a sí mismo con Ancelotti y seguramente compartirá la defensa con Yerry Mina, a pesar de que Keane fue titular en los últimos dos encuentros", escribió el periodista en su columna. 

El último partido de Mina con Everton fue el 23 de febrero frente al Arsenal en Londres. Los Toffees perdieron 3-2 con gran actuación del delantero Pierre Emerick Aubameyang, autor de dos goles del equipo local. Yerry se hizo presente con la asistencia en el gol de Richarlison. 

El derbi entre Everton y Liverpool se jugará en Goodison Park el 19, 20 o 21 de junio, la fecha aún no se ha confirmado. La Premier League reabrirá el miércoles 17 con los partidos Manchester City-Arsenal y Aston Villa-Sheffield United, aplazados de la jornada 28.

El 11 de Ancelotti para recibir al equipo de Klopp: Pickford; Coleman, Mina, Holgate, Digne; Bernard, Gomes, Delph, Iwobi; Richarlison y Calvert-Lewin.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!