Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos, en el XI ideal de la década en Rangers

El delantero colombiano ha brillado en sus tres temporadas en el fútbol escoces. El Búfalo suma 75 goles con el club de Glasgow.

Actualizado a
Alfredo Morelos ha anotado 75 goles con Rangers
Craig WilliamsonGetty Images

Alfredo Morelos es uno de los referentes del actual plantel del Rangers y gracias a sus buenas actuaciones está escribiendo su nombre en la historia del equipo de Glasgow, con el que suma tres temporadas. En sus tres años ha brillado, sin embargo, en el presente es donde ha llegado al pico más alto en su carrera como futbolista.

Sus buenos números en estos años, en los que ha anotado 75 goles en 124 partidos disputados (promedio de gol de 0,61 por partido), le permitieron ingresar al 'Once Ideal' de la década de Rangers realizado por el diario escocés 'Daily Record'.

"Podría decirse que lo más sorprendente de Alfredo Morelos es la forma en que mejora cada temporada y ha sido una figura mucho más confiable esta temporada. El colombiano no es solo un cazador furtivo", aseguró el medio británico.

"En sus 124 juegos desde que se unió a los Rangers, Morelos ha marcado 75 goles y ha brindado 28 asistencias: ¿solo piensa en lo bueno que podría ser si sigue mejorando cada temporada?", complementó.

Esta temporada, Morelos ha roto varios récords con Rangers. Se convirtió en el primer jugador en anotar 14 goles antes de Navidad en un torneo de la UEFA. Además, escaló a la segunda posiciones de los goleadores históricos de los 'Gers' en torneos internacionales y está a solo tres de superar a Ally McCoist.

XI Ideal de la década de Rangers

Allan McGregor; James Tavernier. David Weir, Madjid Bougherra, Lee Wallace; Steven Naismith, Ryan Jack, Steven Davis, Ryan Kent; Alfredo Morelos y Nikica Jelavic

***

El delantero colombiano tendrá dos partidos más antes de cerrar al año. Primero ante Kilmarnock y posteriormente ante el Celtic, en el clásico de Glasgow. Los juegos se disputarán este jueves y domingo, respectivamente.