Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alfredo Morelos sigue siendo uno de los objetivos del Newcastle

Según la prensa inglesa el equipo busca un delantero joven y el colombiano sería uno de los candidatos. Pochettino dirigiría el proyecto.

Actualizado a
Alfredo Morelos el objetivo del Newcastle
ESCOCIAGetty Images

El Newcastle sería uno de los equipos protagonistas en la próxima temporada. Los nuevos inversores estarían dispuestos a invertir 300 millones de euros en fichajes, según The Sun, quien también publicó que Alfredo Morelos es uno de los objetivos. Su juventud y capacidad goleadora lo que más gustan. 

El objetivo principal en la delantera es Wilfried Zaha, pero la directiva busca un compañero para el marfileño. "El consorcio de compras, respaldado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, está ansioso por fortalecerse por adelantado y ha mostrado interés en Odsonne Edouard, de 22 años, y Alfredo Morelos, de Rangers, de 23 años", publicó el medio inglés. 

El Rangers de Escocia espera lograr una buena suma de dinero, si se llega a ir el Búfalo. El director deportivo destacó que no lo venderán a bajo costo. El equipo escocés espera lograr mínimo 25 millones de euros por su pase. 

Pochettino, lideraría el proyecto

El candidato número 1 para liderar al Newcastle la próxima temporada es Mauricio Pochettino, DT que logró recuperar al Tottenham, llevarlo a una final de Champions League y luchar siempre por la Premier League. El argentino ya dirigió a un colombiano. Lo hizo con Davinson Sánchez dándole confianza. 

Morelos crecería de gran manera con el DT argentino y al lado de un delantero potente como lo es Wilfried Zaha. El colombiano tiene la ventaja de poder hacer la función de segundo delantero. Sus movimientos y velocidad serían importantes en la Premier League.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!