Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Manuel Lanzini le pide a Juanfer Quintero que se quede en River

El exjugador del equipo argentino quiere que el '10' colombiano no se vaya en el próximo mercado. Disfruta de su técnica y pierna izquierda.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
Marcelo EndelliGetty Images

Juan Fernando Quintero, el héroe de River Plate en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors, es uno de los hombres más queridos por la afición y por los exjugadores del club. En anteriores oportunidades Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios le pidieron que no se vaya y que se quede por muchos años. 

A esas voces se sumó este sábado la de Manuel Lanzini, actual jugador del West Ham United y quien es canterano de River Plate, jugando allí varios años y saliendo campeón de liga en 2014. El mediocampista de la Selección Argentina disfruta de Juanfer y le pide que se quede en el equipo del Muñeco Gallardo. 

"Como hincha de River, a Quintero le recomendaría que se quede porque es un jugador del paladar de River. Te define partidos, tiene una zurda elegante y te da gusto verlo jugar. Ojalá se quedé", dijo Lanzini en diálogo con el programa radial Súper Mitre Deportivo

Quintero es uno de los hombres de mejor cartel en la actual plantilla de River. Por el colombiano podría llegar alguna oferta en el próximo mercado de fichajes, hace unos meses hubo un interés del Ajax de Amsterdam

A pesar del buen mercado, Juanfer indicó hace un mes que nunca ha dicho que se quiere ir y que su felicidad está en Argentina. "Aquí encontré mi lugar en el fútbol después de muchos años", dijo.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!