Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero y el interés del Ajax: "El entrenador y el club lo saben"

Juan Fernando Quintero dejó claro que su presente es River Plate y cuando se tenga que ir hablará con quienes corresponda para hacerlo.

Actualizado a
Quintero y el interés del Ajax: "El entrenador y el club lo saben"

River Plate lo extrañaba y quedó demostrado el fin de semana después de que ingresó por Martínez Quarta el equipo mejoró y logró ganar un partido complicado ante un rival como Unión en Santa Fe. Juanfer aseguró que cada vez se siente mejor, 10 meses después de su lesión y aunque confirmó el interés del Ajax, sentenció que su presente es el equipo de la banda cruzada.

En el mercado de invierno el nombre de Juan Fernando Quintero sonó en territorio neerlandés, aunque desde River habían negado el interés del Ajax, el jugador aseguró hoy que si fue real, pero que está feliz en Argentina. "La gente del club y el entrenador lo saben. Lo más importante es que siga acá en River, estoy contento y feliz y cuando me toque irme hablaremos".

Juanfer también se refirió al presente del club que pelea por el título de la Superliga y avisó que no deben fijarse en Boca u otros equipos, sino que el foco debe seguir siendo River y ganar cada partido que les falta. "Si pensáramos en Boca, dejaríamos de pensar en nosotros. Tenemos que pensar en River y en los cuatro partidos que tenemos por delante. Ahora se viene Banfield. Lo que pase con los otros equipos, la verdad que no creo que influya mucho en nosotros".

Quintero sabe que está para aportarle al equipo cuando Gallardo lo necesite y por eso aunque algunas veces sea suplente no se siente fuera del once. "Yo ya tengo un puesto en el equipo. Los titulares son otros, los que entran ayudan al equipo. No me siento afuera".

Finalmente, se refirió a la evolución que ha tenido tras su lesión y su ingreso ante Unión. "Fue un momento en el que no teníamos mucha claridad en el partido. Salió el Chino que es mi amigo, pero somos un grupo. Lo más importante es que pude ayudar al equipo. Me sentí bien, cada día me siento con más confianza. Ya van 10 meses de mi lesión, estoy cumpliendo los tiempos bien y espero que sigamos así".