DIARIO AS

Confinados con Tomás Roncero

El periodista  Tomás Roncero tendrá una charla con las ediciones latinoamericanas del Diario AS, desde las 12:00 p.m. (hora colombiana).

Tomás Roncero
AS Diario AS

El periodista español Tomás Roncero, jefe de la sección del Real Madrid, será el protagonista de un nuevo episodio de 'Confinados', sección virtual creada por el Diario AS durante la pandemia del coronavirus. Roncero compartirá con las ediciones latinoamericanas de AS (Colombia, México, Estados Unidos, Chile, Argentina y Perú) para hablar de la actualidad del equipo blanco, tras el anuncio del regreso de LaLiga Santander.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!