Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James y el Real Madrid continúan preparando el regreso de LaLiga

El club español inició una nueva etapa de entrenamientos bajo la dirección de Zinedine Zidane. El colombiano entrenó a la par del grupo.

Actualizado a
James y el Real Madrid continúan preparando el regreso de LaLiga

El fútbol en España ya tiene fecha de regreso. Real Madrid continúa trabajando para llegar de la mejor manera al 8 de junio, día en que se reanudará LaLiga Santandenter en la que buscarán arrebatarle el liderato al Barcelona y así pelear por el título. Los dirigidos por Zinedine Zidane entraron en una nueva etapa de entrenamientos. 

Desde este martes, el volante colombiano James Rodríguez y toda la plantilla madridista empezaron a trabajar divididos en dos grupos, cumpliendo con las medidas preventivas necesarias para evitar la aglomeración de personas en un mismo sitio y así poder controlar la propagación del coronavirus. 

"Segundo entrenamiento de la semana para la plantilla madridista, que trabajó con las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19. Zidane dirigió en la Ciudad Real Madrid una sesión en la que la novedad fue que los jugadores se ejercitaron en dos grupos", informaron los medios oficiales del Real Madrid.

James y el Real Madrid continúan preparando el regreso de LaLiga
James

"El equipo inició el entrenamiento con un circuito físico sin balón sobre el césped. Después, llevó a cabo trabajo táctico y concluyó con ejercicios con balón en grupos reducidos·, complementó el informe. James compartió equipo durante la práctica con Karim Benzema, Gareth Bale y Casemiro, entre otros.

James, quien no ha tenido gran participación esta temporada, buscará volver a tener protagonismo a falta de 11 fechas para la finalización del campeonato. El colombiano podría tener más participación de acuerdo las nuevas reglamentaciones que se implementarían en el regreso del fútbol en España.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!