Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

"Ha sido un accidente que le puede pasar a cualquiera"

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, se refirió al accidente de Dayro Moreno en Argentina y aseguró que el colombiano iba a comprar comida con su chófer.

Actualizado a
El presidente de Talleres, Andrés Fassi, se refirió a la situación de Dayro Moreno.
Marcelo EndelliGetty Images

En la noche del domingo 24 de mayo, el colombiano Dayro Moreno estuvo involucrado en un accidente de tránsito en Córdoba, ciudad en la que reside en Argentina. Según las autoridades, el carro del futbolista, que iba acompañado por dos personas más, chocó con una motocicleta en la Avenida Armada Argentina y Esquel.

Respecto al accidente habló el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, con el programa Futbolemico de Radio Impacto Córdoba, quien contrario a las versiones que indican que habría violado la cuarentena, manifestó que Moreno salió a comprar comida y sucedió algo que le puede pasar a cualquiera

"Anoche me enteré de lo de Dayro, iba a comprar comida con su chófer que lo lleva a todos lados. Tuvieron un accidente y gracias a Dios la otra persona no tuvo ningún problema. Ha sido un accidente que le puede ocurrir a cualquiera".

Adicionalmente, Fassi indicó que la policía colaboró con las dos personas involucradas para solucionar el tema y todo se quedó en un susto: "Incluso Dayro acompañó a su chofer a hacer la denuncia. Le dieron todas las facilidades a él y a la persona con la que se había accidentado, gracias a Dios fue una situación que no pasó a mayores, fue un susto"

Actualmente, el atacante tolimense está en periodo de vacaciones y pasando la cuarentena en la ciudad de su club, luego de la cancelación del torneo argentino y la suspensión de las prácticas

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!