CORONAVIRUS

FCF y Adidas donan tenis al personal médico del COVID-19

La iniciativa se realizó a través de la Asociación Colombiana de Hospitales para diferentes instituciones de salud afectadas por la pandemia mundial.

FCF y Adidas hacen una donación al personal médico que atiende Covid-19
FCF Twitter

La Federación Colombiana de Fútbol y su patrocinador Adidas realizaron una donación de 1.000 pares de tenis a través de la Asociación Colombiana de Hospitales a todos los profesionales de la salud que están atendiendo la pandemia mundial del COVID-19.

Estos elementos se entregaron en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y San Juan de Pasto. Además, el personal médico recibió la camiseta de la Selección Colombia como un homenaje a todas las personas que están velando por la salud de los colombianos en esta emergencia de sanitaria que ya supera los 16 mil contagiados.

El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, manifestó lo siguiente: "Son ellos, quienes día a día se ponen la camiseta por Colombia y trabajan incansablemente para salvar vidas. Por eso, junto a nuestra indumentaria oficial, Adidas, quisimos hacerles un regalo, para brindarles más comodidad durante las largas y complicadas jornadas laborales que están afrontando".

Hoy en día los médicos, enfermeras y personal de primera línea de atención al coronavirus representan la unión de un país. "En estos momentos, nos vuelve a unir una sola razón; la salud de los colombianos, y por eso la Federación Colombiana de Fútbol y Adidas hacen un homenaje a estos héroes que le ponen frente a esta situación en las principales ciudades del país". Aseveró Juan Motta, director de mercadeo de Adidas en Colombia.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa