SELECCIÓN COLOMBIA

Queiroz se reúne con Quintero, Cantillo, Córdoba, Muñoz...

El técnico de la Selección Colombia tuvo una videollamada con algunos jugadores, entre ellos unos que nunca han sido convocados por él.

Reunión virtual de la Selección Colombia
Oficial FCF

Carlos Queiroz continúa trabajando con la Selección Colombia a pesar de la suspensión de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El entrenador portugués, que anteriormente se había reunido con los jugadores que habían integrado las anteriores convocatorias, tuvo una videollamada con algunos de los futbolistas que integraban la prelista de marzo.

El técnico del equipo nacional, en compañía de Iván Novella, director de selecciones, y Mario Alberto Yepes, director deportivo, compartió con Juan Fernando Quintero (River Plate), Bernardo Espinosa (Espanyol), Éder Álvarez Balanta (Brujas), Jhon Córdoba (Colonia), Víctor Cantillo (Corinthians) y Daniel Muñoz (Nacional).

"En este espacio, el entrenador aprovechó para tener su primer acercamiento con ellos, conocerlos y preguntarles por su salud y la de sus familias. Asimismo, les hizo un llamado a la unidad como equipo y les dio un mensaje de ánimo, recordándoles que todos seguirán trabajando para cumplir los objetivos de la Selección Colombia", publicó la Federación Colombiana de Fútbol.

La FCF también informó que Queiroz continuará con las videollamadas grupales de manera periódica, sin embargo, dividirá el plantel en grupos más pequeños para facilitar la comunicación. Además de reunirse con los futbolistas, el entrenador también tuvo reuniones virtuales con su cuerpo técnico.

"Carlos Queiroz realizó otras 2 reuniones virtuales de trabajo junto Iván Novella y Mario Yepes. Una de ellas fue con los directores técnicos de las Selecciones Colombia juveniles, Arturo Reyes, Héctor Cárdenas y Jorge Serna. En dicha sesión, estuvieron planificando el trabajo que se realizará a futuro con cada una de las categorías", informó la Federación.

"La otra reunión fue con una parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores, en la que también estuvieron proyectando y analizando los trabajos que podrán realizar próximamente con el equipo", complementó.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!