BOCA JUNIORS

Chicho: "Daniel Muñoz tiene todo para triunfar en Boca Juniors"

El exjugador le recomendó a Juan Román Riquelme al futbolista de Atlético Nacional. Cree que podría ser un buen negocio para el Xeneize.

Daniel Muñoz, jugador de Nacional, que busca Palmeiras y Flamengo

Mauricio Serna contó que hace un tiempo le recomendó a Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca Juniors, fichar un futbolista de Atlético Nacional, como ya lo había hecho hace un año con Jorman Campuzano.

"Hablé con él (Riquelme) de un jugador que para mí tiene todo para triunfar en Boca, además es una posición en la que Boca necesita tener otra alternativa. Es Daniel Muñoz, que para mí es un jugador que tiene las condiciones, y de llegar, Boca lo potencia y en muy poco tiempo ganaría mucho dinero con él, ojalá se puede dar, yo lo que hice fue recomendarlo", aseguró Serna en entrevista con Fox Sports Argentina.

Esta no es la primera vez que el exjugador destaca al lateral o volante de Nacional, ya que hace unos meses lo comparó con Arturo Vidal. "Daniel es para mí el mejor jugador del fútbol colombiano, juega como en su mejor momento Arturo Vidal. Sabe jugar de 4, tiene muy buen juego aéreo, es potente y tiene gol".

Muñoz se ha consolidado en el último año en la Liga BetPlay, se convirtió en el capitán del equipo y ha estado en los planes de Carlos Queiroz para la Selección Colombia. Tiene 23 años y puede jugar como lateral o como volante mixto. En enero, Palmeiras lo buscó, pero las negociaciones no se dieron por deudas antiguas del club brasileño con Nacional.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!