Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRESIDENTE DE ATLÉTICO NACIONAL

"Rechazamos una oferta de Palmeiras por Daniel Muñoz"

El presidente de Nacional confirmó que en febrero dialogó con el club brasileño, pero les pidió que primero pagarán la deuda de Miguel Borja.

Actualizado a
"Rechazamos una oferta por Muñoz de Palmeiras por 2 M$"
Colprensa

En diálogo con Fox Sports Brasil, el presidente de Atlético Nacional confirmó que hace unos meses se reunió con el director deportivo de Palmeiras para hablar sobre la venta de Daniel Muñoz. Sin embargo, la oferta fue rechazada porque hay una deuda del club brasileño tras fichaje de Miguel Borja y también porque el dinero propuesto no era suficiente.

"No hay nada por el momento. En febrero, Palmeiras hizo una oferta de 2 millones de dólares, pero la cláusula de Muñoz es de 7 millones de dólares. El director de Palmeiras estuvo aquí en Colombia para negociar. Todavía tenemos desacuerdos sobre la forma de pago y todavía hay una deuda debido a la venta de Borja. Rechazamos la oferta y no volvimos a hablar de ella", aseguró Juan David Pérez.

Aunque a la fecha las partes no se han vuelto a encontrar para hablar del jugador, desde Nacional están dispuestos a negociar mientras la oferta sea buena y se pague el dinero de Borja que se adeuda desde 2017 y que ya está ante la FIFA.

"Las puertas de Atlético Nacional están abiertas. Si pagan lo que deben en relación con Borja y presentan una oferta seria, negociaremos nuevamente", dijo el directivo del club colombiano, que también negó otra negociación con el campeón de la Copa Libertadores por el lateral. "No recibí nada de Flamengo oficialmente. Vi muchas noticias en la prensa".

Muñoz ha sido uno de los jugadores más destacados de Nacional en el último año. Con Juan Carlos Osorio se ganó la cinta de capitán y ha estado en el panorama de Carlos Queiroz para la Selección. Tiene 23 años y además de desempeñarse como lateral derecho, puede jugar como volante central o extremo derecho. Y al igual que el resto de sus compañeros, se encuentra entrenando en casa y a la espera de la reanudación de la Liga BetPlay por la contingencia del coronavirus en el mundo.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!